Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

EL MILAGRO DE JESÚS: El nene de 3 años que sufrió un accidente con un contenedor de basura no registra daño cerebral

Sufrió fractura de cráneo y también de fémur, estuvo internado en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. El hecho sucedió en una plazoleta ubicada en Ituzaingó y Mario Gato y gracias a Dios está fuera de peligro.

“Gracias a Dios pasó a sala”, dijo su mamá emocionada a El Sol, su cerebro esta bien no tuvo inflamación ni coágulos, tiene una fractura en el fémur y en el cráneo a la altura de las cejas y el ojo, lo importante es que no hubo daño cerebral y la resonancia salió bien. Para nosotros fue un milagro, fue un golpazo muy grave y por suerte no hubo daños en el cerebro”.

Jesús tiene tan solo tres años y es un gigante para su edad, mide 1,20 y pesa 25 kilos, esta acostumbrado a pasar de todo y a ser un sobreviviente, nació prematuro con un peso al nacer de un kilo y medio y ahora pudo salir adelante.

“No podemos creer como está, es un niño muy fuerte y esperemos que se recupere, es único hijo”, contó su mamá Amanda Dietrich.

Agustín su padre manifestó que hubo negligencia por parte del personal municipal al dejar un contenedor en una plazoleta donde juegan muchos chicos, “estaba mal puesto, lo dejaron en el barro mal parado. No tenía porque estar en la plaza donde hay criaturas, un contenedor con ese peso no puede estar ahí, él [por Jesús] agarró una de las manijas y se le cayó encima”, afirmó.

3 Comments

    • juan benites
      18 mayo, 2018

      sobre el nene que se cayo el contenedor, la culpa no la tiene la municipalidad sino la madre que es alcohólica no lo cuida eso lo sabemos todos los vecinos, hay que sacarle al chico y entregárselo al conaf

      Reply
    • Anónimo
      18 mayo, 2018

      La culpa la tiene la madre por nunca estár con él, no lo cuida nunca. La culpa no la tiene el contenedor, todos los vecinos somos testigos de que Owen vive sólo, con hambre y frío, mientras la madre está borracha, no le da los cuidados que debe tener un nene prematuro. La culpa es de la madre por ser ALCÓLICA

      Reply
    • Anónimo
      18 mayo, 2018

      la culpa la tiene la madre , no el contenedor.Todos los vecinos somos testigos de que nunca lo cuida, mientras el nene está solo con hambre y frío, ella está borracha. No le da los cuidados que debe tener el nene al ser prematuro. NO LO CUIDA Y LO TIENE EN MUY MALAS CONDICIONES. LA MADRE ES ALCÓLICA

      Reply

Dejar un comentario