Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Solicitan la presencia de policías y cuando éstos llegan al lugar los someten a fuego cruzado

La Comisaría Séptima inició actuaciones de oficio por el delito de abuso de armas contra autores desconocidos, en perjuicio de funcionarios de dicha dependencia policial, a raíz de un hecho ocurrido el lunes, alrededor de las 19:40 hs.

En la ocasión, personal de Comisaría Séptima fue comisionado por la Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía a calles Nogueira y 53 Este, por un supuesto problema familiar, dándose el apellido Arigaberry como referencia.

Al llegar, los funcionarios intentaron localizar el domicilio de la persona que se comunicó con la fuerza y, al transitar por calle Nogueira, entre 53 Este y 53 Oeste, comenzaron a caer piedras sobre la carrocería del patrullero, ocasionando daños.

Asimismo, se escucharon unas siete detonaciones de armas de fuego, no lográndose ubicar su procedencia y sin que se constatasen impactos de proyectiles en el móvil ni que el personal policial resultase lesionado.

Finalmente, no se logró localizar a la persona que se comunicó al Comando Radioeléctrico, siendo de destacar que la misma tampoco reiteró el llamado.

Dejar un comentario