Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

NADIE DA LA CARA: Reclamos de los vecinos del barrio Belgrano Sur

Ex presidente del barrio Belgrano Sur reclama que la actual comisión vecinal no se ocupa de los problemas de los vecinos. Reclama que nadie da la cara, asegura que el presidente no aparece y que los vecinos le golpean la puerta de su casa para pedirle soluciones.

Alberto Ramírez, coordinador del barrio Belgrano Sur, se quejó ante cronistas de EL SOL que, “el presidente puede decir que es el presidente barrio pero, ahora, no hace nada, absolutamente nada, cuando yo estuve al frente de la comisión del barrio todo estaba limpito porque se limpiaban los montes de tierra, de pasto y de ramas, ahora las calles son un desastre terrible. No sé lo que esta haciendo la comisión vecinal”.

“Realmente ese hombre no aparece por ningún lado -señaló Ramírez- así que yo quiero que la comisión o el presidente cambien o renuncien. A esa pobre gente que se agregó nueva en el barrio sobre calle Belgrano y contra el arroyo Manzores, con las lluvias se les inundó todo, esa gente iba a mi casa y me pedía colchones, maderas, ropas y comida, pensando que yo seguía en la comisión, pero les decía que no era mas el presidente del barrio. Ellos querían que se les entregara cualquier madera, pero yo no podía hacer nada porque el presidente barrio es otro y no hace nada por esa pobre gente”, aseguró.

Del mismo modo criticó al comisionado actual, dijo que “el que está, hoy por hoy, no hace absolutamente nada, espero que arreglen la calle porque son un desastre, son un verdadero desastre. Yo soy simplemente un coordinador del barrio que nada tengo que ver con la comisión pero ya se lo transmití a la Coordinación de Comisiones Vecinales”.

“El coordinador ya sabe perfectamente bien que el barrio está abandonado, se instalaron un montón de casillas al fondo que no tendrían que estar jamás. Cuando yo estaba, donde están todas esas casillas nuevas era mas bien un campo baldío, ahora ha venido gente que yo no conozco, no conozco ninguna de las familias carenciadas que están ahí, así que le pido al señor Mario Ramírez que se dé una recorrida y haga limpiar el barrio porque es un desastre, la mugre que hay en el Belgrano Sur está tapando todo”, finalizó.

Dejar un comentario