Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Lo detuvieron robando dentro de una casa

Un joven de 19 años fue sorprendido por el dueño de la casa intentando robar una motoguadaña y huir por el fondo hasta esconderse en el domicilio lindante. El delincuente fue aprehendido por la policía. También se registró intentos de linchamiento por parte de los vecinos.

Este lunes, a las 23:15 horas aproximadamente, el Comando Radioeléctrico solicitó vía radial que el móvil de Comisaria Séptima se constituyera en calle Medina Norte y P. A. de Sarmiento por un supuesto hecho ilícito en proceso, al llegar se entrevistan con un vecino del lugar quien manifiesta que un joven desconocido había ingresado en el fondo de su casa e intentó sustraer una motoguadaña, pero al ser sorprendido, trepo un muro saltando hacia la casa lindante.

El personal policial previa autorización del vecino reviso la casa, encontrando al ciudadano Alan Ortiz, de 19 años, escondido dentro de la propiedad, fue reducido y luego trasladado hacia la Comisaria Octava, para resguardar su integridad física, puesto que los vecinos lo querían linchar.

El fiscal en turno Dr. Scattini, dispuso la aprehensión del joven por el supuesto delito de tentativa de hurto calificado por escalamiento en flagrancia y su alojamiento en la sección alcaidía a disposición de la justicia.

Dejar un comentario