Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La policía de Federación detuvo a asaltantes de la familia Zampedri

Los procedimientos se llevaron acabo en relación al asalto ocurrido días atrás en Colonia Ensanche Sauce, en inmediaciones de la localidad de Santa Ana, donde fue asaltada la familia Zampedri por dos malvivientes que llegaron hasta su domicilio con el pretexto de pedir ayuda.

Los allanamientos – dos en Chajarí y uno en Los Conquistadores- se realizaron ayer por la tarde y en los mismos se secuestraron elementos vinculados a la causa.  

El primero de los procedimientos se efectuó en la Ciudad de Amigos, en un inmueble ubicado en calles Rivadavia y Chile, se detuvo a “Pelín”, a quien se le  secuestraron dos cadenas de metal, un dije, un teléfono celular LG, de color negro, y un revólver Calibre 22 LR, con dos proyectiles sin percutir.

El fiscal en turno, Maximiliano Larocca Ress, dispuso la detención por el Delito de Tenencia Ilegal de Arma de uso civil.

En tanto, un segundo allanamiento afectó a una finca ubicada en calle Mandisovi al 2300, donde habita Bebo, aunque en esta ocasión el resultado fue negativo.     

Por otra parte, en la ciudad de Los Conquistadores, la policía allanó un inmueble ubicado en el Km 248 de la Ruta Nacional 127, el que era ocupado por un hombre de 40 años.

En el lugar se secuestró un rifle de aire comprimido, adaptado para el uso de proyectiles Calibre 22 Largo y diez proyectiles Calibre 22 largo.

Dejar un comentario