Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

¿Dónde está la policía?

Hay quejas de que los concordienses estamos desprotegidos por la Policía. Entre estos reclamos se encuentra que el 101 no contesta y que lo mismo pasa con las seccionales. Un lector nos envió esta nota que reproducimos a continuación:

Poco antes de la medianoche de hoy (por ayer) percibo ruidos metálicos que provenían del lugar donde había dejado estacionado mi auto. Abro la puerta de casa y veo un individuo joven tratando de forzar la puerta delantera. Ingreso rápido  e intento comunicarse con el 101, el teléfono llama pero desde el Comando Radioeléctrico nadie atiende, pruebo entonces con el 421-8300 de la Seccional 3ra, aquí tampoco nadie atiende el teléfono.

Salgo entonces nuevamente munido de un palo para enfrentarme con el caco y éste al verme emprende la fuga. Ya había abierto la puerta pero no alcanzó a llevarse nada.

Consigo que me atienda el  421-8222 –guardia de la Jefatura Departamental- a las 23.45 hs., dijeron que enviaban un móvil pero pasados los 15 minutos nadie arribó hasta el lugar lo que me mueve a escribirle para que adviertan a los lectores el estado de indefensión que padecemos los concordienses. ¿Dónde está la policía cuando se la necesita?…”.

Dejar un comentario