Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los chicos de Presos-Mitre eligieron sus reyes

El pasado sábado 12 de mayo los chicos de Presos-Mitre llevaron a cabo su elección de Reyes 2018 en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Técnica Nº1, según el cronograma previamente acordado junto a ECU, dando así inicio a las elecciones de Categoría A, donde los alumnos de los cursos finales son los responsables de la realización y organización de sus respectivas elecciones de Reyes para este año.

Los chicos de Presos-Mitre, presentaron “Una Noche de Verano”, donde el veredicto del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Delfina Silvestri y Mauricio Romero, los mismos fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Milena Leonardelli y Marcos Pérez, sus segundos Príncipes, Dana Tamaño y Astor Parodi. Además fueron electos Cielo González, como Miss Simpatía y Brian Scheider, como Míster Simpatía, por su parte Victoria Gaitán, fue electa Miss Elegancia e Ignacio Vásquez, fue electo como Míster Elegancia.

ECU 2018, informó que la continuidad del cronograma de elecciones de Reyes, seguirá con el siguiente orden:

Jueves 17 de mayo: “Esc. Benito Juárez”.

Viernes 18 de Mayo: “Esc. Mariano Moreno” y “Esc. Jorge L. Borges”.

Sábado 19 de Mayo: “Colegio Nacional”.

 NUESTRA SEÑORA DE ITATÍ

En tanto, el pasado sábado 5 de mayo, los chicos de la Escuela Nuestra Señora de Itatí, presentaron “Una Noche en el Nunca Jamás”, donde la decisión del jurado indico que sus nuevos Reyes sean, Sofía Veler y Lucas Harris.

Los reyes fueron acompañados por sus primeros Príncipes, Martina Rodríguez y Matías Almirón, sus segundos Príncipes, Nerina Acosta y Lucas Crespo. Además fueron electos Camila Solís, como Miss Simpatía y Kevin Alegre, como Míster Simpatía, por su parte Luana Rojas, fue electa Miss Elegancia y Facundo Godoy, fue electo como Míster Elegancia.

Deja un Comentario