Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gritó Espinillos: Le ganó el clásico a Salto Grande

La Primera División de Espinillos arrancó el Torneo Desarrollo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby con el pie derecho tras ganarle el clásico a Salto Grande por 37 a 12. 

Con un marco extraordinario y con la presencia Marcos Kremer en el Club Regatas, “El Rojo” se llevó el primer clásico del año jugando un gran rugby y con una buena actuación del equipo en general.

Tomas Burna, capitán de Espinillos, se mostró entusiasmado con la victoria ante el clásico rival: “Entramos un poco dormidos por eso Salto Grande se puso en ventaja pero rápidamente pudimos dar vuelta la página y nos metimos en el partido, aprovechamos los momentos claves con try, conversiones y penales”. 

Además, el apertura  argumentó: “Sabíamos que teníamos que ganar en nuestra cancha frente a Salto Grande y así valer la localía. El equipo respondió muy bien y lo noté con mucha fuerza este es el camino a seguir”.

A su vez, Burna destacó la unión del grupo y las cosas por mejorar: “Por ser nuestro primer partido del torneo rescato muchas cosas positivas hay que mentalizarse que podemos llegar lejos con la unión de este gran grupo. En lo deportivo tenemos que mejorar un poco el apoyo y el ruck,  partido a partido nos vamos a amoldar de la mejor manera”.

Espinillos comparte el primer lugar de la  zona campeonato con Curiyú, CUCU, San Martín y Carpinchos. En la próxima fecha de enfrentará como visitante a Cabezas de Tractor.

Resultados de Juveniles:

M1: Los Espinillos 12 vs Salto Grande 7

M2: Los Espinillos 5 vs Salto Grande 32

 

Dejar un comentario