Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ingresaron nuevamente a la escuela Basavilbaso

El domingo por la noche, siendo aproximadamente las 20:20 horas, personal de Comisaría Cuarta, procedió a la aprehensión en flagrancia por el supuesto hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa de Agustín Quevedo de 20 años y de un menor de 15 años.

Ambos fueron sorprendidos por los funcionarios en las recorridas efectuadas en establecimientos escolares, cuando se daban a la fuga por el techo de la Escuela Provincial Nº 11 Basavilbaso, interceptandolos en calle San Juan y Tratado del Pilar. Una vez reducidos y asegurada la integridad física de los detenidos, se puso en conocimiento a la Directora Ana Leonor Garat, quién se acercó inmediatamente al lugar.

Luego se constató que los detenidos habían ingresado al establecimiento por una ventana de un aula de la planta baja a la que le falta un vidrio, previo a escalar más de dos metros el perímetro de reja y muro del frente y se dieron a la fuga por un ventiluz grande, que tampoco tiene vidrio, de un baño del primer piso.

En el aula por la que ingresaron dejaron abandonada una campera; y una mochila con ropas y zapatillas (también propiedad de los detenidos), que dejaron abandonada en el frente, por donde ingresaron. No sustrajeron nada, ya que no lograron sacar, gracias a la rápida intervencion policial.

Se comunicó el hecho al Fiscal Mauricio Guerrero, quién dispuso el alojamiento del masculino mayor de edad en la Alcaidía y el menor que se lo derive a Comisaría de Minoridad a disposición de sus padres. Se dió intervencion a Criminalística y a Comisaria del Menor.

Deja un Comentario