Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comerciante indignado porque un delincuente le robó 3 veces en un mes

Por tercera vez en un mes, Los Corrales, un comercio ubicado en Avenida Eva Perón y Chabrillón, fue víctima de robos, sospechan que sería el mismo delincuente, quien tras romper la vidriera y meter el brazo entre los vidrios rotos, sacó lo que tenía a mano, se lo guardó bajo una campera y se dió a la fuga como si nada.

Visiblemente molesto por el mal momento vivido, tras el tercer robo que sufre en su comercio, Miguel Ángel Cabrera no dudó en señalar al delincuente como el mismo que le robó las veces anteriores. “Fue el sábado a la noche, tipo 2:15 hs. de la madrugada –porque estábamos mirando el video y fue a esa hora, más o menos-. Es el mismo que nos robó el 21 de abril y nos robó el 1° de mayo”, afirmó ante cronistas de EL SOL.

Sobre la forma en que el delincuente aprovechó la oportunidad para robar, Cabrera dijo que, “al romper el cristal de la vidriera, tiró de una rienda y sacó una cabezada completa, valuada en unos $14.000, no necesitan entrar. Esto tiene rejas y todo lo demás que es seguridad, alarmas y cámaras, pero igual te roban, esto es una cosa de locos ya no se puede más”, rezongó.

A renglón seguido, el comerciante destacó que “cuando miramos bien el video vemos que se llevan de todo un poco, camisas, suéter, zapatos no porque están de a uno en la vidriera”.

Por último, el comerciante, mientras observaba como reparaban la costosa vidriera, recordó que “era un individuo joven de unos veinticinco años, tenemos la foto, tenemos todo. Está lleno de atorrantes y los Derechos Humanos son para el delincuente siempre. Derechos Humanos para el violador porque hay que ver por qué lo hizo, si se deliró o estaba tomado y te violó una nena de 8 años y tiene Derechos Humanos y después nadie se ocupa realmente de nada, así como los asistentes sociales, nadie va a ver cómo viven estos chicos, todos en las villas, y no se ocupan, o sea, se les paga, nos cobran los impuestos pero es muy flaco todo eso… muy flaco”, lamentó el frustrado comerciante.

Deja un Comentario