Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Scordia cumplió gran tarea y fue 4° en su serie del TN

El piloto de Concordia, Gabriel Scordia, cumplió ayer una muy buena actuación en la tercera serie de la Clase 2 en Neuquén. Gaby arrancó en el quinto lugar, pero su excelente nivel conductivo y un auto que estaba bien equilibrado hicieron que durante las seis vueltas mantuviera su lugar, a pesar de la embestida de Marcelo Guevara y Joel Borgobello, que terminaron pegados a Scordia en el final de la serie.

El concordiense defendió bien su lugar haciendo todo en forma correcta, sobre todo respetando los radios de giro y de esta manera se aferró al cuarto lugar, porque la serie tuvo el abandono de Sebastián Pérez, que marchaba tercero. De esta manera, Scordia está largando en el puesto 11 o 12 este mediodía en la gran Final de la Clase 2, con la expectativa que ello le genera de terminar otra vez en el top ten de la categoría.

Por su parte, en la Clase 3 el entrerriano, de Paraná, Mariano Werner fue quien se quedó con la pole para lo que serán las series de hoy por la mañana en Neuquén. La Clase 3 también propondrá un domingo más que interesante, como siempre, en la previa a venir a Concepción del Uruguay, donde se correrá la próxima fecha.

Deja un Comentario