Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Provincial U-18: En la pista del Centro de Desarrollo del NEA

Desde las 10.00 de la mañana se disputa en la Pista del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (Polideportivo), un Torneo Provincial U-18 con las mejores figuras del atletismo entrerriano.

Hoy sábado 12 de mayo se llevará a cabo en la pista de soldado sintético del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA; el Campeonato Provincial de la categoría U18.

La competencia se realizará en el trascurso de una sola jornada, en la que podrán participar atletas entre 15 y 17 años, quienes serán premiados en las diferentes pruebas en las que se desempeñen.

En tanto que el evento también será destinado para atletas libres, es decir, para competidores mayores de 14 años sin límites de edad, quienes no serán premiados en las pruebas que se presenten.

Vale mencionar que la cita dará inicio a las 10.00 de la mañana, mientras que su finalización será alrededor de las 18.00 horas.

Otra buena oportunidad para ver a lo mejor del atletismo, ya no solo del futuro, sino que en muchísimos casos ya presente entrerriano. Vendrán atletas de distintas partes de la provincia y en algunos casos ya son atletas de elite, por lo que se verá un gran nivel. Por lo tanto, es una cita convocante y por ello creemos que habrá muy buena cantidad de gente observando cada prueba, a lo largo del horario previsto. Y la nueva pista que se tiene en el Centro de Desarrollo vuelve a brillar, claro.

Deja un Comentario