Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Arquería en Santa Fe: Hector es el número «Bruno»

Este fin de semana pasado, concretamente el 7 de mayo, se llevó a cabo una nueva fecha del calendario regional Rankeable de la modalidad de aire libre 70/70, la misma fue organizada por la Asociación Veteranos Santomesinos de la localidad de Santo Tomé (Santa Fe) como ya nos tiene acostumbrados.

Es sorprendente la masiva concurrencia que está teniendo la temporada 2018, casi una réplica del anterior torneo de Paraná, donde ciento setenta Arqueros de instituciones de la región y distintos puntos del país dijeron presentes.

El trabajo de los clubes viene dando resultado, es ahora más que nunca, cuando inteligentes decisiones breguen por el cuidado de tanto esfuerzo, donde están involucrados los clubes, deportistas y las familias. Nuevamente el arquero del Centro de Educación Física-CEF N° 4 Héctor Bruno logró el primer puesto, tanto en la clasificación como en las eliminatorias en la categoría Recurvado olímpico máster, quedó demostrado que con mucho entrenamientos se pueden lograr metas.

Recordemos que Bruno está federado por la Escuela Rosarina de Tiro con Arco. La parte emotiva durante la premiación fue cuando se entregó un reconocimiento a cada Máster, y las palabras del presidente de la institución organizadora Amílcar Tourn fueron no solamente por la trayectoria deportiva, si no principalmente por el ejemplo hacia la juventud, ya que al través del deporte se logra calidad de vida, donde Arqueros de casi 80 años contagian motivación en todos los aspectos.

Deja un Comentario