Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sportivo venció a Capuchinos en la tercera del Asociativo

El domingo en el Gimnasio Juan de Dios Obregón se disputó la tercera fecha del Campeonato Asociativo Promocional de Primera División. A primer turno Sportivo San Salvador derrotó a Capuchinos por 58 a 51. Gastón Arralde con 16 puntos fue el goleador en el vencedor mientras que Mariano Pastor finalizó con 21 puntos en el equipo concordiense. En el otro encuentro de la noche, Ferrocarril que sigue invicto derrotó a Estudiantes por 87 a 78.

El primer cuarto arrancó con algunas imprecisiones pero Sportivo fue menos errático y a través de Gabriel Zapata y Martín Del Real se puso en ventaja. En el “santo” solo algo de Pastor y Díaz Vélez. Ese segmento inicial fue para los “celestes” por 13 a 8.

En el segundo cuarto, Pastor encontró libertades en la pintura para convertir diez tantos para el “negro”. También había un buen regreso a las canchas de Mariano Giacobone sumando siete tantos (1 triple y 2 dobles). En SSS aparecían Gastón Arralde y Cesar Gorostegui con cinco puntos cada uno. El parcial era para “capu” por 19 a 15 y los de la capital del arroz se iban al descanso largo arriba por 28 a 27.

En el complemento los dirigidos por Ricardo Álvarez tuvieron más variantes en ofensiva y por el goleo de Arralde y Zapata más un triple de Alejo Challio se mantenían arriba. En los de Fabricio Goñe, Pastor con seis puntos continuaba siendo la referencia en ataque. Parcial de 16 a 12 para los de calle Teniente Gutiérrez que culminaban ganando el tercer cuarto por 44 a 39.

En el último cuarto con los triples de Giacobone y Agustín Silva, el CEAC achicó diferencias, sin embargo Sportivo con las intervenciones de Arralde más los bombazos de Zapata y Felipe Larralde hicieron que los vestidos de blanco terminen liquidando el partido. Parcial de 14 a 12 y victoria por 58 a 51 para los de San Salvador.

 Síntesis

 Parciales: 8-13, 19-15 (27-28), 12-16 (39-44), 12-14 (51-58)

Capuchinos (51): Agustín Silva 9, Mateo Delaloye 2, Gabriel Bargas 0, Fernando Díaz Vélez 4, Mariano Pastor 21 (F.I.); Mariano Giacobone 13, Luciano Kloss 2, Matías Ojeda 0, Julián Giménez 0, Franco Annaheim 0. DT: Fabricio Goñe.

Sportivo San Salvador (58): Felipe Larralde 3, Gastón Arralde 16, Gabriel Zapata 13, Martín Del Real 4, Julio Gary 2 (F.I.); Cesar Gorostegui 6, Alejo Challio 5, Juan Bautista Berthet 4, Francisco Perlo 1, Diego Maschio 2, Valentín Brouchoud 2. DT: Ricardo Álvarez.

Prensa Centro Ex Alumnos Capuchinos

Deja un Comentario