Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dos discapacitados reclaman por su reincorporación al estacionamiento medido

Dos trabajadores del estacionamiento medido siguen reclamando porque aseguran que fueron despedidos y que la Municipalidad les adeuda dos meses de haberes, a la vez que dicen que ya no soportan esta situación porque volvieron a insistir en que no tienen ni para comer.

Fabricio Gamarra acudió una vez más a nuestras páginas para volver a reclamar por su situación laboral, ante cronistas de EL SOL dijo: “nosotros mandamos una carta documento porque fuimos despedidos hace como dos semanas del estacionamiento medido por Fernando Rougier, mandamos una carta documento porque solicitamos la reincorporación mía y de Marcelo Méndez, otro chico discapacitado igual que yo, por el tema de que ya hace dos meses que nos deben y estábamos en negro y Rougier nos permitió poner en monotributo a nuestras mujeres y eso nunca pasó, va a pasar contrato ahora para mayo pero el tema es que recién en junio vamos a empezar a cobrar y nosotros tenemos que pagar el monotributo que nos hizo hacer él”.

No obstante, insistió con que “nos mandó a hacerlas al monotributo a nuestras mujeres, el otro día discutimos porque nos deben marzo y abril, fuimos a la municipalidad porque nosotros presentamos una nota reclamando que nos deben dos meses de sueldo y, además, porque no sabemos quién se va a hacer cargo de nuestros impuestos. También, pedimos que nos reincorporen de inmediato a nuestro puesto de trabajo, con contratos con aportes, porque ya tenemos 10 años de antigüedad, pero Fernando nos maltrató, nos están discriminando, nos dice que no somos trabajadores municipales. Nosotros queremos que no nos discriminen por ser discapacitados y nos pongan en planta permanente”.

Por último, el joven discapacitado pidió: “lo único que queremos ahora es una reunión con el intendente, porque él no debe estar ni enterado de lo que estamos pasando, nosotros que no tenemos ni para comer, no debe estar sabiendo lo que nos pasa por culpa de Fernando Rougier, quien nos dijo: ‘Quédense tranquilos gurises que ustedes van a estar bien, van a cobrar mejor’. Pero la situación del estacionamiento medido sigue de mal en peor, por eso necesitamos hablar con el intendente”, insistió.

Dejar un comentario