Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recordatorios: 03-MAY-2018

HORACIO MIGUEL BLANCO

05/06/1980 – 03/05/2015

Mi hermano, te fuiste al cielo y yo me quedé aquí con una sonrisa fingida, porque desde que te fuiste no he vuelto a sonreir como solía hacerlo.

Aún hay días en los que sigo esperando tu regreso, porque tengo la esperanza de un día volverte a ver, volverte a abrazar y hablar de todo lo que nos ha pasado. Hoy se cumplen tres años de tu partida Horacio y nuestras miradas no volvieron a ser las de antes, con vos se fueron mis ganas de volver a ser feliz, te amo hermano, fuiste una persona noble y de alma pura.

Tu recuerdo permanecerá siempre.

Tu hermana Roxana Blanco.


IRENE HERNANDEZ DE BRITOS

«CUCA»

Querida Mamá:

No importa la distancia que nos separa, siempre habrá un cielo que nos una y refleje tu luz en una estrella que nos dice que ahí estás acompañándonos.

Viviste con humildad, misericordia, siempre tan respetuosa y solidaria; y nos enseñaste a dar lo mejor de nosotros con tu ejemplo.

Es por eso que te ganaste tus alas que te llevaron a un lugar tranquilo, lleno de paz junto al Señor y bendecida con su eterna compañía.

Siempre serás la luz que nos guía y estarás presente en nuestros corazones.

Tito, Claudia, Ana, Carlos, yernos, y nietos.

A un año de su fallecimiento invitamos a recordarla y elevar una oración juntos en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, hoy 3 de mayo a las 19:00 horas.


RODOLFO BARRIOS

(Popi)

03/05/17 – 03/05/18

Hoy a un año de que estos seres siniestros te arrebataron la vida cobardemente, les decimos por más que ha pasado un año no crean que todo ha quedado en el olvido, lamentamos decirles que no será así por más que sobornen a las autoridades para que no reciban el castigo que se merecen por ser «asesinos», que le ofrescan a los testigos cosas materiales para que callen lo que realmente saben y un sin fin de cosas que no vienen al caso escribirlas. Sigan con su andar como si nada hubieran echo, pero sé que se puede esperar de personas como ustedes desvergonzadas que llegan hasta el punto de pedir justicia olvidándose que son «asesinos». En sus conciencias quedarán grabadas por siempre la muerte de Popi, aquel gatillo fácil y muchas atrocidades más. Sigan disfrutando de la miserable vida que tienen que en algún momento les llegará la justicia de «Dios», de los designios de nuestro creador nadie escapa, por eso queremos recordarles a jueces y fiscales que no se olviden que aquel pasado 3 de mayo del 2017 estos asesinos le quitaron la vida a un ser de una de las maneras más descabelladas que pueda existir.

En nuestros corazones por siempre estarás.

Tus sobrinas: YANINA y FERNANDA.


RODOLFO DANIEL BARRIOS

Hoy, a un año de tu partida nos quedamos con los mejores recuerdos en nuestros corazones, siempre estás presente en cada momento y te extrañamos mucho, nunca te vamos a olvidar mi amor eterno (Popi Barrios).

Tu familia que te ama con el alma por siempre. Tus hijos: Leo, Karen, Mateo; tu nieto: Daniel y tu mujer Andrea. (Prohibido Olvidar).


RODOLFO DANIEL BARRIOS

(POPY BARRIOS)

PROHIBIDO OLVIDAR

03/05/17 – 03/05/18

Hermano querido, hoy es un día tan amargo para nosotros. Un día como hoy te quitaron la vida unos pobres, miserables e ignorantes, qué les puedo decir hoy, como me siento, tal vez aún no lo creo y dejar que ellos recuerden lo que te hicieron un día como hoy. Tal vez puedan dormir tranquilos, no creo, digo yo no, la vida es así tiene muchas cosas, hoy me tocó a mí, mañana será a otros y así seguirá por siempre. Hoy siento un gran dolor por estos analfabetos, que sólo tienen el alma oscura, que lo único que saben es vivir tomando un poco de droga para superar lo que te han hecho. Pero no hay que olvidarse hoy, mañana y pasado tendrán un enemigo que está sellado de por vida, el tiempo lo dirá todo. Hermano querido hoy vamos a recordarte, lo que sucede que es de la peor manera que estos cobardes te quitaron la vida y es tanto el dolor que sentimos que nos nace decir palabras no gratas.

Hoy estás en el lugar que «Dios» te preparó, qué hermoso lugar ahí hermano mío. Fijate vos si estos asesinos podrán llegar, ya están condenados para el resto de sus vidas y para la otra  también. Se te extraña mucho hermano, más tu mami que siente día a día el perderte, fue lo peor que le pasó en la vida, pero bueno, no se puede hacer nada contra el destino, todo sigue y todo llega tarde o temprano. Hoy gracias a «Dios» seguimos teniendo a mi gran madre, que me aconsejó de seguir el buen camino, no la madre que enseña a quitar la vida, a matar chicas por un celular o muchachos por un poco de mierda y después tienen el descaro de decir ante las redes sociales a pedir justicia a decir cobardes y fijate vos, tienen un hermano «asesino» de chicas por un miserable celular que tan sólo tenía 19 años y una vida por vivir. Ojo, esta causa está cerrada, el asesino de esta chica ya los grandes Fiscales lo condenaron por 12 años, la prensa no lo sabe ya que está resuelto el caso, qué justicia tan eficiente que tenemos, pero hermano nada de esto hoy sirve ya, ya no estás más y eso duele mucho, pero tus buenos recuerdos son los que nos ayudan a seguir de pie día a día, a seguir luchando y darle gracias a «Dios»  por  cada día que nos da y continuar luchando y pensar en tus mejores momentos de niñez que pasaste. Te amamos hermanos, por eso te digo hasta pronto… y al ignorante que puso en las redes sociales que nosotros estamos en la última página, siempre le contesto «sí», por supuesto, porque en la última página se recuerda a un «muerto» y en la primera sacan a los «asesinos» payaso que estás en primer lugar vos. Hasta siempre hermano querido, la justicia Divina a todos no llega y recién vas a descansar en paz.

Te amamos «Popy». Tu familia Barrios.

Dejar un comentario