Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Prefectura desmanteló un «narcovivero» y fue objeto de burlas en las redes sociales

La Prefectura Naval Argentina utilizó sus cuentas en redes sociales para anunciar el desmantelamiento de lo que llamó un «narcovivero» en un domicilio paranaense. Pero en sus fotos solo figuran unos pocos «plantines». La publicación en Twitter recibió criticas y burlas.

Fue en el marco del programa Argentina sin Narcotráfico impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

«Desmantelamos un narcovivero en Entre Ríos y secuestramos plantines, plantas, semillas una balanza digital y marihuana lista para el consumo», escribieron en la cuenta oficial de Twitter de la fuerza.

Sin embargo, las redes sociales no tardaron en ridiculizar la publicación, ya que el mensaje fue acompañado por dos imágenes: en la primera, se observa a dos agentes de Prefectura en el patio de una casa con chalecos antibalas, pasamontañas que cubren su rostro y uno de ellos con lo que parece ser una ametralladora. En la segunda, se puede ver el material secuestrado: una planta de cannabis, alrededor de diez plantines, una pequeña balanza y un frasco con marihuana prensada.

El tuit recibió una ola de críticas por parte de los usuarios. «Acusan a personas que cultivan de NARCOS. Hay gente que gracias al cannabis puede llevar su vida rutinaria sin sentir dolores. Acá los únicos narcos son ustedes, que se quedan con la mitad de las cosas y después las re-venden», escribió uno de ellos.

Otros eligieron la ironía: «Ustedes son Prefectura naval, ¿qué hacen en tierra? Vuelvan al agua que acá están haciendo papelones», fue una de las burlas. «¿Los pasamontañas son porque les da vergüenza? Búsquense un trabajo digno», comentó otro.

Deja un Comentario