Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dos motochorros arrastraron a una mujer para intentar robarle la cartera

 A la hora 13.30 horas, se comisiona al móvil de Comisaria Segunda a calle Isthilart y Las Heras, donde dos jovenes en una moto 110 intentaron cometer un arrebato de cartera a una transeunte llamada Stella Maris, no logrando sustraerle nada pero si sufrió lesiones debido al forcejeo ya que fue arrastrada.

Los funcionarios realizan la búsqueda de los autores, divisándolos  en calle Tala y Balcarce (cementerio), se inicia la persecución y se logran aprehenderlos en calle Nieves y Balcarce (barrio Sapito).

Allí los vecinos intentaron facilitarles la fuga por lo que se los traslado a comisaria. La damnificada se presenta espontáneamente y reconoce a los masculinos aprehendidos  y a la motocicleta.

Los aprehendidos fueron identificados como  Juan Alberto (20 años) y  Matías (17 años).- Por disposición del Fiscal en turno el masculino mayor de edad es trasladado y alojado en la sección alcaidía y el menor es trasladado a comisaría de Minoridad.

La Motocicleta en la que se conducían al chequearla posee pedido de secuestro a raíz de denuncia radicada en comisaria cuarta en el mes de enero del corriente año.

 

Deja un Comentario