Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Infanto Juvenil estuvo de liga

En salón de actos de la Municipalidad de Concordia, se realizó la entrega de kits deportivos al departamento Infanto Juvenil de la Liga Concordiense de Fútbol. 

Presidieron la mesa el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, Javier Pagola, Director de Deporte Social; Maximiliano Sánchez, Presidente de la liga Infanto Juvenil; Miguel Hamm, Vicepresidente y Daniel Odiard, Pro-Secretario. 

Los representantes de la Liga, al tomar la palabra, coincidieron en sus palabras agradeciendo al Intendente Enrique Tomás Cresto y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, y que este apoyo tan importante hace que el trabajo diario de los clubes sea un poquito más fácil, destacando siempre el apoyo incondicional de la Secretaría de Deportes y los padres siempre presentes. 

Para cerrar dio su palabra Marcelo Cresto que en primer lugar dejó “el saludo del Intendente, destacando que hoy no nos pudo acompañar, pero esta política de estar siempre acompañado a todas las instituciones fue marcada por él, como así también desde el primer día de gestión se está trabajando para finalizar con el estadio único de fútbol, y este fin de semana se firmó el convenio. De esta manera, en 10 meses estará rodando la pelota en un estadio como verdaderamente se merecen. 

Por otra parte, es un compromiso que se hizo colaborar con los clubes en esta tarea nada sencilla de brindar los elementos necesarios para realizar la actividad, nada menos que en este deporte tan convocante como es el fútbol”, destacó. 

Finalmente agradeció a todos por el trabajo desinteresado que realizan todos por el amor a los clubes a los chicos y una enorme vocación de servicio.

Deja un Comentario