Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Continúa la promoción turística de Concordia en todo el país

La Municipalidad de Concordia y el EMCONTUR continúan con la promoción turística de la ciudad en distintos puntos del país.

Este fin de semana, y en forma articulada con el Gobierno Provincial y otros municipios entrerrianos, en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, llevando información a los vecinos de esa localidad y a quienes visitan ese importante centro turístico, de las propuestas de Concordia promocionando los próximos fines de semana largo y la temporada de otoño / invierno.

A su vez, días atrás, la Secretaría de Turismo y el Emcontur estuvieron presentes en el 61° Workshop Turístico organizado por ASEAVYT junto FAEVYT, en la ciudad de Santa Fe. Dicho encuentro tuvo un resultado altamente positivo, puesto que permitió gestar nuevos lazos con agencias y prestadores de servicios turísticos de Santa Fe y Entre Ríos, valoraron desde el área gubernamental.

Estas son algunas de las acciones de promoción para el desarrollo turístico de la ciudad que la gestión del Intendente Enrique Cresto lleva adelante trabajando en forma articulada con el sector privado.

1 Comment

    • PABLO
      24 abril, 2018

      HOLA COMO ANDAN TODOS SINSERAMENTE ME FUI MUY MAL DE MI CONCORDIA LLEVE AMIGOS PARA IR A LAS TERMAS Y CUANDO LLEGAMOS A LA ENTRADA NO FIJAMOS LOS PRECIOS DE ENTRADA Y PEGAMOS LA VUELTA MIS AMIGOS NE DICEN ESTOS CREEN QUE SOMOS MILLONARIOS Y SON DE CLASE MEDIA COMO PUEDE SER QUE COBRAN TAN PERO TAN CARO E IMAGINARSE QUE UNA FAMILIA TIPO DEJA EN UN RATO 2000 PESOS ES EN TODOS ASI NO HAY TURISMO DE LA GRAN PROMOSION QUE ESTAN HACIENDO EN EL PAIS ME PARECE QUE ASI NO VA NUNCA NAS QUEDE MUY MAL CHAU

      Reply

Dejar un comentario