Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Para este sábado 21: Día Internacional de la Actividad Física

Organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia este sábado 21 de abril, desde las 16.00 horas, en la Plaza 25 de Mayo, se llevará adelante una “Jornada Conmemorativa del Día Internacional de la Actividad Física” de la cuál participarán distintas instituciones deportivas de la ciudad.

“El intendente Enrique Tomás Cresto siempre remarca la importancia que tiene el deporte para la sociedad por eso venimos trabajando para que agenda o calendario de actividades vaya creciendo mes a mes, año a año, con distintas alternativas” señaló Marcelo Cresto, secretario de Deportes, remarcando que “será un gran fin de semana para disfrutar en familia, apostando al deporte, a la salud y a la educación” por ello es que “invitamos a toda la comunidad que participe de las Jornadas”.

El evento fue planificado desde la Secretaría de Deportes en coordinación con las instituciones deportivas de la ciudad las cuáles podrán exponer promocionar sus actividades, acercándose cada una de ellas a la comunidad en general para que cada vez sean más los chicos y jóvenes que realicen alguna actividad deportiva en Concordia.

El evento es planificado desde la Secretaría de Deportes en coordinación con todas las instituciones deportivas en la Plaza 25 de Mayo donde las mismas podrán promocionar sus actividades o atractivos deportivos, permitiendo que participen sus socios o chicos/as que quieran vivenciar ese deporte, utilizándolo como un llamado para nuevos deportistas en las distintas categorías.

Habrá una cancha principal donde cada institución va a poder exponer su deporte en forma más amplia con turnos rotativos que se darán a conocer en el día. En caso de lluvia dicha jornada se suspenderá.

Dejar un comentario