Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Feroz persecución termina con un motochorro detenido y un enfrentamiento antitumulto

Hoy a la mañana se inició una feroz persecución hasta el barrio El Toronjal contra dos motochorros que le habían sustraído previamente el celular a una joven de 31 años. La policía logró capturar sólo a uno de ellos, ya que tuvieron que sortear la hostilidad de algunos residentes que nos lo dejaban continuar con la búsqueda. Hubo disparos con escopetas para disipar el tumulto. El detenido contaba con pedido de captura por delitos en concurso real. 

A las 08.00 de la mañana, según se pudo saber a través de las redes sociales, un sujeto, que respondería al nombre de Luciano, robó una moto y un celular. En plena huida, al llegar a la zona de la Escuela Gerardo Yoya, un oficial que se encontraba en el lugar se dio cuenta que habían cometido un delito al observar que un hombre los perseguía.

De inmediato, pidió refuerzos y comenzó a seguirlos. Llegó hasta el barrio El Toronjal, donde, lamentablemente, se produjo un tiroteo. En el intento de poder detenerlo, el oficial debió defenderse, debido a que los familiares del supuesto malviviente empezaron a agredir para defenderlo, hasta que los efectivos lo redujeron y pusieron a disposición de la justicia.

De acuerdo con lo indicado, el malviviente es muy conocido en la zona del barrio Lezca y sería el mismo que robó a la joven que salía del Club Alumni y a una señora, como así también asaltó a varios estudiantes de la Escuela Yoya.

Los vecinos del barrio Lezca suplicaban ante los policías que por favor no lo dejen de inmediato en libertad, debido a que no hay tranquilidad con él en la calle.

Luego de conocerse el hecho y que la cara ensangrentada del ladrón comenzara a circular, una de las víctimas posteó: “Mira la cara de desesperación. Y vos Luciano Medina o Cabral le veías o me viste la cara de desesperación y terror cuando asaltaste o me asaltaste a mí. No te importó un carajo pegarme y apuntarme con el arma, que estoy segura no habrá tenido balas porque sino ahora no estaría escribiendo, estaría en un cementerio y mis 5 hijos llorándome porque a un desgraciado como vos no le importa la vida del prójimo. Ojalá te quedes en la cárcel, porque no quisiera que otras personas vivieran esa situación tan horrible”.

1 Comment

    • bruno alberto rojas
      20 abril, 2018

      tienen que hacer pasar un policia por loco y que los maten a esas lacras verguensas de la raza hmana el toronjal es un barrio de ladrones y asesinos la gente buena que hay cuando pude irse se va del barrio

      Reply

Dejar un comentario