Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Saturación preventiva contra arrebatos y motochorros

En razón de un Operativo General de Control y Prevención dispuesto en el día de ayer, a partir de la hora 17.00, a cargo del jefe de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental de Policía, se afectaron 9 motocicletas, 1 cuatriciclo, 5 automotores, 5 camionetas, 1 acoplado para traslado de motos, 1 minibús y 45 efectivos a cargo del jefe de Operaciones y Seguridad, acompañado por el 2º jefe de Cuerpo, jefe de Comisaría Tercera, jefe de Sección Montada y Canes, Jefe de la Guardia Especial.

Se trató de saturar la jurisdicción de Comisaría Tercera en razón de prevenir todo tipo de hechos delictuales en zonas conflictivas y prevención de arrebatos y motochorros.

Además de aquellas tareas específicas policiales se procedió a la retención de 45 motovehículos que no contaban con la documentación indispensable para circular. Barrios abarcados Toronjal, San Agustín, Lamadrid, El Arenal, Chacho Peñaloza, Belgrano Norte, Nebel, Salto Uruguayo.

Posteriormente, el operativo continuó en la zona de la Costanera, con móviles (automotores y motos) y personal de la Sección Guardia Especial y Cuerpo y Guardia.

Dejar un comentario