Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los chicos de la Liga Social de Fútbol Infantil se fueron de paseo

En la mañana del domingo el Intendente Enrique Tomás Cresto y el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, despidieron  a los chicos pertenecientes a la liga social de fútbol infantil.

Estos niños de los barrios La Colina, San Jorge, El Tero, Villa Zorraquin y Camba Paso, fueron premiados por haber ganado cada uno en su categoría, con un viaje a Paraná donde pudieran disfrutar de un partido de Patronato y a Gualeguaychú a ver Juventud Unida.

Es un premio al esfuerzo y compromiso de los referentes y padres que trabajan día a día en los barrios, que participaron del Curso de Idóneo donde se capacitaron y volcaron lo aprendido en estos chicos, y hoy se ve reflejado todo este proceso.

La Liga Social es pionera en la provincia con la participación de más de 800 chicos que juegan cada 15 días en diferentes barrios, donde tienen la oportunidad de compartir con sus pares meriendas, paseos y vivenciar diferentes experiencias.

Antes del comienzo del torneo se les realizó controles médicos y bucodental, y en todos los casos reciben un seguimiento.

El 12 de mayo es el comienzo de la segunda edición con la incorporación de nuevos barrios llegando a un total de 80 equipos que representa un incremento importante de niños.

Esta es la política deportiva marcada por el Intendente Enrique Cresto, y trazada por el Secretario de Deportes Marcelo Cresto.

Se agradece a José Gómez y Adrián Romani por la colaboración.

Concordia deportiva, Ciudad saludable.

Dejar un comentario