Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol femenino: Las chicas son unas rompe redes

La fecha del Fútbol Femenino fue arrolladora en cuanto a cantidad de goles y se constituyó en la de mayor cantidad en el torneo. Las chicas rompen redes.

En esta nueva jornada del fútbol femenino, hubo goles de sobra, y la goleada récord del torneo ahora es de Defensores de Constitución que venció por 15 a 0 a Villa Zorraquín. De esta manera sigue en lo más alto de la tabla junto a Unión “B” quienes golearon 7 a 0.

Libertad continúa a paso firme, con una nueva victoria, en este caso venciendo 10 a 0. Santa María de Oro “A”, actuales defensoras del título, encadenaron un nuevo triunfo para seguir sumando.

En el caso de quienes pudieron festejar este sábado, se suma el plantel de Victoria, en tanto que los encuentros de Estudiantes-Nebel y Unión “A”-Santa María de Oro “B” finalizaron cero a cero.

Las punteras no quieren aflojar, pero hay un lote importante de equipos que no le pierden pisada, y aseguran un emocionante torneo.

 Resultados 4ta. Fecha Fútbol Femenino 

-Cancha del Club Defensores de Nebel

13:00 hs: Libertad 10 – Las Heras 0.
14:30 hs: Constitución 15 – Zorraquín 0.
16:00 hs: Estudiantes 0 – Nebel 0.

-Cancha del Club Wanderer’s

14:00 hs: Unión “B” 7 – Juventud Unida 0.
15:30 hs: Wanderer’s “A” 1 vs. Victoria 2.
17:00 hs: Unión “A” 0 – Santa María de Oro “B” 0.
18:30 hs: Wanderer’s “B” 1 – Santa María de Oro “A” 5.

Libre: Colegiales

 Las Posiciones: Defensores de la Constitución y Unión de Villa Jardín B 12, Victoria 10, Libertad 9, Santa María “A” 7, Colegiales 6, Wanderer´s “A”, Nebel, Estudiantes y Unión de Villa Jardín “A” 4, Juventud Unida de Benito Legerén 3, Santa María de Oro “B” 2, At. Las Heras y Zorraquín 1, Wanderer´s “B” 0.

Dejar un comentario