Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Camión maldito: Los vecinos amenazan con prenderlo fuego

En el mes de diciembre cubrimos el accidente que se produjo en calles Rivadavia, entre Asunción y Montevideo, cuando un camión que transportaba escombros sufrió un desperfecto mecánico.

El hecho ocurrió a finales del año pasado cuando el rodado volvía desde una obra en construcción y se quedó sin frenos. Según la crónica, el camión iba repechando con sobrecarga una de las pendientes más pronunciadas que tiene la ciudad, la de calle Rivadavia, cuando la fuerza de la tracción no fue suficiente para subir la lomada. El chófer quiso frenar pero nada pudo hacer y comenzó a ceder para atrás impactando de lleno contra un automóvil Volkswagen Gol que estaba estacionado.

Desde ese día, el camión con toda su historia quedó estacionado a las pocas cuadras del accidente y los vecinos denuncian que ahora lo utilizan de basurero y que si no se lo trasladan lo van a prender fuego.

“Lo desmantelaron, no le sacan las ruedas porque está cargado con escombros y es pesado; el grave problema que tenemos es que ahora los mismos vecinos están tirando basura y lo utilizan de contenedor, no sabemos a quién reclamarle, dicen que no hay dueños y que la municipalidad debería hacerse cargo, por eso los intimamos a que lo saquen de acá o lo vamos a prender fuego”, sentenciaron.

VER: SE QUEDÓ SIN FRENOS EN UNA SUBIDA, RETROCEDIÓ Y DESTROZÓ UN AUTO

1 Comment

    • Ricado Ruben
      17 abril, 2018

      El dueño de la obra deberia hacerse cargo de este rpoblema. Concordia una ciudad con buena gente.

      Reply

Dejar un comentario