Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol local: La Bianca es el único puntero

La Bianca quedó como único puntero del Torneo “Juan Carlos Chagas”, Copa Municipalidad de Concordia, tras disputarse ayer la sexta fecha en las canchas habilitadas por la Liga.

El equipo tricolor le ganó al último campeón, San Lorenzo, por 3 a 1, con la particularidad que lo hizo en la cancha de Villa Adela. Por fixture, La Bianca fue local y ganó en un terreno muy difícil. Una vez más, el tricolor apunta a pelear el campeonato y tiene como objetivo claro el llegar al Regional de cerca de fin de año, ante la abolición del Torneo Federal C.

El otro que subió en la tabla fue Libertad, que en duro partido le ganó a 9 de Julio de Colonia Ayuí por 1 a 0 en partido jugado en la cancha enclavada al lado del Parque Mitre.

Otro ganador del domingo fue Unión de Villa Jardín, quien de esta manera también sube en la tabla para estar tercero compartiendo con Comunicaciones, que no pudo con Nebel en el empate en un tanto.

Unión le ganó al duro Estudiantes por 2 a 1, en un partido donde obviamente nada se le hizo fácil. Pero ya los de Villa Jardín se anotan para pelear arriba, y siempre forman lindos equipos para justamente estar allí.

El otro ganador de la fecha estuvo el sábado, en el adelanto, ya que Victoria logró vencer a Colegiales 2 a 0 en el Tiro Federal y de esta manera también escala en las posiciones para seguramente trabajar mejor de cara a lo que viene.

Más allá de todo, recién van seis fechas y todos van tratando de crecer, y los que tienen altibajos todavía se pueden recuperar para encontrar un equilibrio casi definitivo.

 LOS RESULTADOS 

Libertad 1 – 9 de Julio 0

La Bianca 3 – San Lorenzo 1

Comunicaciones 1 – Nebel 1

Santa Maria 1 – Wanderer’s 1

Victoria 2 – Colegiales 0

Estudiantes 1 – Unión 2

Victoria 2 – Colegiales 0.

 LAS POSICIONES:  La Bianca 9, Libertad 8, Comunicaciones y Unión 7, Nebel y Victoria 6, San Lorenzo, Estudiantes, Alberdi y Colegiales 5, Santa María 4, 9 de Julio 3 y Wanderer´s 2.

Dejar un comentario