Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comparsa Emperatriz obtuvo nuevos logros en Santa Fe

El pasado 7 de abril en la localidad de San José del Rincón, en la provincia de Santa Fe, se llevó a cabo el “3er. Encuentro Nacional de Batucadas, Baterías y Pasistas”, la “Batería TNT” de Comparsa Emperatriz, obtuvo el Sub Campeonato en dicho en certamen además de lograr el premio Revelación en Pasista Junior.

Nuevamente Comparsa Emperatriz trayendo nuevos títulos y logros para la Cultura del Carnaval de Concordia a nivel Nacional, dicho certamen contó con más de 42 baterías y batucadas de distintos puntos del país.

La Batería TNT obtuvo así el Sub Campeonato entre 22 baterías inscriptas, y ante un prestigioso jurado de Brasil y Argentina.

Las posiciones con puntaje fueron las siguientes:

 1er. Puesto – Sapucay – Corrientes (Corrientes) – 40 puntos.

 2do. Puesto  – TNT – Concordia (Entre Ríos) – 39.98 puntos.

Por su parte Kiara Capeche, obtuvo el premio principal de “Revelación como Pasista Junior” de dicho Encuentro Nacional de Rincón. La pequeña es integrante de Emperatriz y es la primera vez que se participa en un certamen con nuestros niños.

A pesar de los inconvenientes climáticos, con tormentas en la región, lluvias intermitentes y cortes de energía eléctrica, el certamen se realizó de igual modo, donde la Batería TNT, no realizó su presentación a solas, sino que también se contó con la presencia de un grupo de bailarinas de Apoyo de Batería, quienes conformaron la impecable puesta de Comparsa Emperatriz.

Además, la delegación concordiense estuvo compuesta por auxiliares, colaboradores y parte de la Comisión Directiva encabezada por su Presidente Eduardo Cristina, quienes en todo momento estuvieron pendiente y acompañando a los integrantes de la batería y de cuerpo de bailarinas hasta el final del evento.

Dejar un comentario