Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Abandonó su camión en la autovía Artigas y huyó con el dinero de la empresa

Debía transportar 100 mil pesos a Misiones, donde corresponde la empresa de transporte para la que trabajaba y abandonó el camión en el acceso a Federación, llevándose la plata en un bolso para darse a fuga y refugiarse en el domicilio de su madre.

Fuentes policiales confirmaron que en la jornada del pasado miércoles, efectivos de la fuerza fueron notificados que un camión marca Iveco, dominio colocado NPL 752 con acoplado, había sido abandonado en el kilómetro 296 de la Autovía 14, más precisamente en la estación de servicio que se encuentra en el acceso a la localidad de Federación.

De allí se desprende que la unidad pertenece a la firma Zielke, de la provincia de Misiones, lugar a donde el camión debía llegar y llevar la carga, y una suma de 100 mil pesos en efectivo.

Tras las averiguaciones pertinentes el personal policial pudo saber que el chofer, quien es oriundo de la localidad de Concepción Uruguay, y cerca de las 15.00 hs del miércoles, había realizado la Verificación Técnica de ese mismo rodado.

Luego se trasladó al acceso de la localidad de Federación, donde las cámaras de vigilancia lo registran bajando de la unidad de trasladado, con un bolso y dirigiéndose a la autovía ruta nacional 14.

La policía pudo saber que el trabajador del volante se refugió, tras lo ocurrido, en la vivienda de su madre; la cual tras la orden judicial pertinente fue allanada lográndose secuestrar treinta y un mil trecientos pesos, la llave del camión y documentación de interés a la causa.

Intervino la fiscal Josefina Penon y el camionero quedó imputado en la causa, mientras que el camión con su carga se encuentra bajo el resguardo de la policial de la localidad de Federación.

Dejar un comentario