Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La intención de Ferro es barrer la serie

Ferro va a enfrentar este martes 10 de abril a partir de las 21:30 horas en el Islas Malvinas de Gualeguay a BH por el tercer punto de la serie de reclasificación de la división Mesopotamia que lo tiene adelante por 2-0. Con una victoria más, el equipo que dirige Ariel Blanc se habrá asegurado el pase a octavos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquet. No hay lesionados ni suspendidos en ninguno de los dos equipos.     

José Domínguez y Valentín Soldano van a ser los encargados impartir justicia, mientras que Julio Soto estará como Comisionado Técnico.

Después de los dos triunfos en Concordia, el jueves por 68-62 y el sábado 78-75, el plantel dirigido por Ariel Blanc retornó a las prácticas ya pensando en lo que será este tercer juego en Gualeguay. Equipo completo en los concordienses, que buscarán saldar en parte el gran déficit que tuvieron en esta campaña, que fue el de ganar como visitante, ya que sólo se quedó con el triunfo en 2 (a Central Entrerriano 75-782 y a Capuchinos Concordia 99-85) de los 12 partidos que disputó fuera del Juan de Dios Obregón.  

Por su parte BH enfrenta este juego sabiendo que tiene que ganar y repetir la victoria el jueves si quiere llegar a un quinto partido. También plantel completo para los de Nicolás Schepens, que jugando en el Islas Malvinas, de 12 encuentros ganó 9 y además acumula 7 triunfos en forma consecutiva en esa condición.

Esta será la octava vez que se enfrenten por el Torneo Federal, con ventaja ferroviaria por 4-3. En el estadio del verde, jugaron 2 veces y siempre el triunfo fue para el local. En esta temporada, el 02/03/18, la victoria fue por 97-93.

De ser necesario un cuarto juego, el mismo va a ser este jueves 12 de abril, también desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Guillermo Mendoza y Jorge Meza y con Sebastián Broggi como CT. Un quinto y decisivo encuentro, en caso de necesitar jugarse, será este domingo 15 en el Juan de Dios Obregón siempre desde las 21:30 horas.

Ferro va en busca de este tercer triunfo en la serie para quedarse con esta serie y así esperar descansado la próxima fase.

Fuente: Club Atlético Ferrocarril

Dejar un comentario