Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se va la cuarta: Estudiantes enfrenta a Regatas de Corrientes

El plantel del Club Estudiantes Concordia disputará en Corrientes su partido número 25 dentro de la Liga Nacional de la Básquet frente a Regatas este domingo, a las 21:30 horas, en el José Jorge Conte. Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos, ya que se vieron las caras tres veces por la Liga de las Américas dentro del mes de febrero. Previamente se enfrentarán por la Liga de Desarrollo desde las 18:30 hs.

El Verde jugará su vigésimo quinto partido, cosechando hasta el momento diez victorias y catorce derrotas, dejándolo en la decimocuarta ubicación en la tabla. El plantel que dirige Lucas Victoriano, llega a este partido luego de la derrota ante San Martin por 81 a 73.

Regatas jugará su vigésimo octavo partido en la actual temporada de la Liga Nacional, se encuentra octavo en la tabla con catorce partidos ganados y trece perdidos. Llega a este encuentro tras dos derrotas consecutivas, frente a Quilmes y Peñarol respectivamente.

Luego de este partido, Estudiantes viaja a Formosa para enfrentar a La Unión el martes 3 de abril. En cada uno de estos partidos, previamente se enfrenarán por La Liga de Desarrollo.

Día: Domingo 1

Hora: 21:30 hs.

Transmite: Streaming de la Liga Contenidos

Árbitros: Gonzalo Delsart – Fabricio Vito – Pedro Hoyo

Comisionado: Luis Duarte

Cancha: José Jorge Conte

Cabe aclarar que Emilio Domínguez sufre una lumbalgia aguda traumática, lo que le demandará una recuperación de 10 días aproximadamente.

Deja un Comentario