Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: La Palmera sigue sumando encuentros

En un sábado de Gloria, Palmera hizo de las suyas convocando al equipo de Yaguaty a la cancha de la zona de la costanera. En el primer enfrentamiento, entre La Palmera y Yaguaty en Menores de 17 años, cayeron los locales por 7 a 1. Mientras tanto, el grueso de la primera división ganó por 3 a 1.

Palmera viene de ganar la semana pasada en Federación y de esta manera continúa invicto.

La tarde fue sencillamente espectacular, por lo que mucha gente decidió acompañar la jornada de rugby en familia, llevando el mate, las facturas o los bizcochos y de esta manera disfrutar totalmente el sábado.

Y justamente, ahora con el otoño y un clima mucho más lindo, con la posibilidad de disfrutar del sol, se harán sumamente asiduos los encuentros entre la gente del rugby, ya que La Palmera siempre convoca a distintos equipos de la ciudad y la región para compartir un grato momento a través de este deporte, que hace gala de la camaradería en el clásico tercer tiempo.

La gente de La Palmera destacó la actitud de Vizcachones, quienes luego del encuentro les obsequió el Libro “El Rugby, un juego de valores”, Lalo Galán.

Deja un Comentario