Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

«Conejo» intentó escapar pero finalmente se entregó

Personal de Comisaría Octava, después de realizar averiguaciones en torno a la búsqueda y detención de un joven llamado Luis Ángel, más precisamente en la zona donde se domicilia, en Paula Albarracín de Sarmiento al 1600, tomó conocimiento que el mismo se presentó en la dependencia acompañado por su madre.

Allí se lo identificó como Luis Angel, alias «Conejo», de 19 años, procediendo en consecuencia al mandamiento de Búsqueda y Detención emanado del Juzgado de Garantías a cargo del juez Pablo Garrera Allende, por robo agravado en grado de tentativa, amenazas calificadas, atentado a la autoridad agravado, amenazas reiteradas y robo, legajos acumulados, con intervención del Fiscal José Arias.

Asimismo, se comunicó la situación al Fiscal en turno, Germán Dri,  quien dispuso la detención de “Conejo”, diligencias de rigor y, finalmente el trasladado y alojamiento en la Sección Alcaldía Policial, a disposición de la fiscalía interviniente.

Cabe destacar que el roedor humano se encontraba haciendo uso del beneficio de arresto domiciliario y se constató en el control santuario, que el mismo no se hallaba en el domicilio,  incumpliendo la medida dispuesta.

Deja un Comentario