Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Importante adhesión a la marcha por la vida en Paraná

Más de 70 organizaciones convocaron a una movilización para decir “Si a la vida. No al aborto”. Con pancartas, marcharon por la costanera de la ciudad.

En el Día del Niño por Nacer, para conmemorar y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre de la madre, una extensa columna marchó por la Costanera de Paraná.

Más de 70 organizaciones concentraron a las 17.00 hs de este domingo en Plaza de las Colectividades y desde ahí marcharon hasta Plaza de las Colectividades, en la zona de la Costanera Baja, en Puerto Nuevo de Paraná.

“Miles de entrerrianos nos reunimos para decirle Sí a la vida y No al aborto, para pedirle a los legisladores que legislen a favor de la vida de cada ser humano desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, y que por favor, frenen los proyectos de aborto que atentan contra la vida del niño por nacer y de la madre embarazada”, explicó a Elonce TV, uno de los organizadores de la convocatoria, Álvaro Miquere.

El joven pretendió “alertar” también respecto a que el proyecto de ley por la interrupción voluntaria del embarazo “está encubriendo el aborto libre hasta el noveno mes de embarazo”.

Con remeras rojas y blancas, los reclamantes portaban carteles en los que podía leerse: “Sí a la vida – No al aborto”; “Argentina por la vida y la familia”; “Dios es vida”; entre otras frases en consonancia con la iniciativa de los grupos católicos contra el proyecto de despenalización del aborto.

Dejar un comentario