Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia marchó en contra del aborto

La red de familias integrantes del movimiento denominado Concordia Por La Vida, convocó a participar de la marcha, como parte de las acciones que se desarrollaron en mas 150 ciudades del país en defensa de la Madre y del Niño no nacido.

Con una masiva concurrencia, la marcha partió pasadas las 16.00 horas de Plaza Urquiza y finalizó en Plaza 25 de Mayo, allí se llevo a cabo la lectura de un documento suscrito por instituciones de bien público que están a favor de la Vida desde el momento mismo de la concepción.

“Considerando que hay un ataque desmesurado contra las madres en riesgo y los niños no nacidos, con el intento de legislar, golpeando la Constitución Nacional y pervirtiendo el Derecho Constitucional Argentino”, rezaba el documento.

Tengamos en cuenta que la Ley 23.054 reconoce como persona a todo ser humano desde el momento mismo de la concepción, con derecho a la vida, de la cual no puede ser privado arbitrariamente.

El intendente Enrique Cresto estuvo presente junto a los vecinos e integrantes de las comunidades religiosas y la Unidad de Cultos que organizaron la convocatoria.

Deja un Comentario