Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Maratón de la Memoria y Picadas en autódromo con postergación

Mirando al cielo, y al ver que la situación no mejoraba, dos organizaciones decidieron rápidamente postergar sus realizaciones. Una fue la Maratón de la Memoria, que iba a tener lugar ayer desde las 18.00 hs en la zona de Plaza Urquiza.

Con lluvia nada iba a ser igual, entonces los organizadores decidieron postergar todo y ya le pusieron nueva fecha: El sábado 14 de abril en el mismo lugar y a la misma hora, para cumplir con un gran clásico del atletismo conmemorando una fecha tan especial para los argentinos, como lo es el 24 de marzo y en pos de fortalecer la democracia que vivimos desde 1983.

Por otra parte, la gente del Autódromo también decidió postergar las Picadas que ayer se iban a desarrollar en la recta principal del circuito de nuestra ciudad. En este caso, no se puso nueva fecha, pero es muy probable que sea el próximo sábado nomás para no estirar mucho más la espera de quienes se anotan para estos acontecimientos.

Seguramente en la semana nos acercarán nuevamente la fecha de realización y con gusto pondremos al tanto a los lectores sobre las Picadas. Y así, seguramente, otras actividades al aire libre debieron ser suspendidas ayer, porque el tiempo no mejoró en prácticamente todo el día, y a la buena cantidad de agua que cayó hasta el mediodía le siguió un cielo amenazante el resto de la jornada.

Dejar un comentario