Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cole y San Lorenzo buscan en la ida para rematar en la vuelta

Vuelve la pelota, vuelve el juego para Colegiales y San Lorenzo en el Torneo Federal C. Tras un descanso, que se ganaron por ser primeros en su respectiva zona, ahora ya tienen rival para estos Cuartos de Final y en ambos casos van a ser visitantes hoy, por lo que van a definir la llave de local en Concordia el próximo fin semana.

Hoy, Colegiales va a viajar a Concepción del Uruguay para jugar ante Rivadavia, desde las 16.30 y media hora más tarde, pero en Villaguay, San Lorenzo jugará ante Deportivo Gualeguay. Ambos partidos son difíciles para ambos, no solo por ser visitantes sino también porque sus rivales tienen buenos planteles.

No obstante ello, debemos decir que Cole y San Lorenzo tienen muy buen equipo, con jugadores de experiencia y otros que no la tienen tanto, pero que han sabido insertarse en el equipo titular y hasta, incluso, algunos también supieron saltar desde el banco para ganarse su lugar. Entonces hay que con qué ilusionarse para que ambos equipos sigan en competencia.

Oscar Piñeyro le ha inyectado optimismo y juego al Cole, donde también ha consolidado un poderío ofensivo realmente temible, que encabeza el no menos temible Martín Muñoz (foto) que es un goleador implacable, pasando por un gran momento deportivo.

Pero, claro, muy bien acompañado por grandes jugadores a su alrededor que justamente entienden lo que pretende el entrenador y han tenido un paso por la zona relativamente tranquila y lógica, porque siempre fueron los candidatos a ganarla. No sabe especular Cole, por lo que hoy saldrá a buscar la victoria decididamente, en un reducto y una ciudad siempre complicada para los concordienses que sea cual fuere el equipo de allí siempre juegan clásicos.

Mientras tanto, en Villaguay el equipo de Mario Delduca tampoco saldrá a especular, aunque sí a tomar recaudos, ante un rival que en su casa suele ser difícil y no tanto cuando sale de la misma. San Lorenzo sabe que es un partido de 180 minutos y que hoy tiene que hacer bien las cosas, tratar de ganar en lo posible, y definir tranquilos en casa. Es lo ideal, pero sin duda que Gualeguay llegó hasta aquí por méritos propios y tratará de hacerlos valer desde hoy mismo, y ante su gente.

Por lo tanto, a pesar de ser el favorito, San Lorenzo deberá jugar buen partido para traerse también un buen resultado desde Villaguay de cara a la revancha.

 DOMINGO 25 DE MARZO 

-En Concepción del Uruguay
16.30 hs: Rivadavia vs. Colegiales.
Árbitro: Hernán Collaso. Asistentes: Maximiliano Clauss y Rubén Retamal. Todos de Gualeguaychú.

-En Villaguay
17.00 hs: At. Gualeguay vs. San Lorenzo.
Árbitro: Cristian Debrabandere. Asistentes: César Vereda y Juan Moser. Todos de Concepción del Uruguay.

-En Urdinarrain
17.00 hs: Dep. Urdinarrain vs. Juv. Unida (Urdinarrain).
Arbitro: Nicolás Toci (Gualeguaychú).

-En Paraná
17.00hs: Instituto Paraná vs. Unión Agrarios (Ma. Grande).
Árbitro: Walter Báez. Asistentes: Marcos Rodríguez y Julio Szylo. Todos de Concordia.

Deja un Comentario