Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Juan Carlos Chagas visitó al padre Petelín

El ex presidente de CTM-Salto Grande y también ex titular de Enersa, Juan Carlos Chagas, se reunió por espacio de casi dos horas con el Padre Petelin, oportunidad en la que analizaron la realidad social y otros aspectos del quehacer local.

El encuentro transcurrió en la Gruta de Lourdes y el dirigente escuchó atentamente el panorama brindado por el sacerdote.

Chagas viene trabajando desde su experiencia adquirida en el sector eléctrico en el costo de la tarifa de la luz, en el entendimiento que una mayor participación de la gente redundaría en favor de una toma de posición de los entrerrianos para lograr un costo diferenciado del servicio.

El Padre Petelin le refirió el impacto del tarifazo en los hogares de menores recursos, amén de otras realidades que golpean directo en el tejido social.

Al concluir la reunión, ambos recordaron los tiempos en que se construyó el complejo deportivo Villa Adela, primero a través de Salto Grande y la segunda etapa por Enersa, cuando Chagas ocupaba la titularidad en esos organismos. Petelin era cura párroco en el lugar y fue un actor importante en la construcción del complejo del club San Lorenzo.

Deja un Comentario