Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Joven delincuente fue atrapado al ingresar en local “EL MAGO”

Se detuvo en la mañana del sábado a un joven de 18 años cuando ingresó al local comercial “EL MAGO”,  en Avda. Las Heras 581.  El negocio ya recibió varios asaltos y su propietario aseguró que nunca vivió «situaciones de inseguridad tan burdas como estas».

Este sábado, aproximadamente a las 07:40 horas, personal de Comisaría Segunda, procede a la aprehensión de un masculino identificado como Francisco de 18 años, por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

El joven rompió una chapa de zinc de la parte trasera del local comercial “EL MAGO”, ubicado en Avda. Las Heras 581, pero al ingresar se activan los sensores de alarmas sonoras, y el dueño llama a Comisaría Segunda.

Concurre el móvil policial al lugar e ingresan conjuntamente con el hijo del propietario, en ese instante el delincuente se da a la fuga por el mismo lugar donde había ingresado, escapándose por los techos e ingresando a la casa lindante, el morador de esta vivienda ve al delincuente en el interior, por lo que llama al operador del Comando Radioeléctrico, quien comisiona a la Unidad Policial al lugar, lográndose finalmente la aprehensión de dicho masculino.

Se labraron las actas de rigor procediéndose al secuestro de un bolso de tela Nylon conteniendo en su interior distintos objetos relojes, pulseras, crucifijos, herramientas de mano, cuchillos. El Fiscal en turno dispuso que le masculino sea alojado en la sección alcaidía a disposición de la justicia.

El propietario de la tienda “El Mago” tiene 82 años y abrió su negocio de calle Las Heras casi Humberto Primo, el 15 de marzo de 1967, en 51 años de trayectoria comercial soportó los avatares de la economía del país pero nunca vivió situaciones de inseguridad tan burdas como estas.

Deja un Comentario