Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia marcha en contra del aborto

Convocan para este domingo a una marcha e invitan a todas aquellas personas que quieran sumarse. La misma es en favor al derecho a la vida, y se trasladaría desde la  Plaza Urquiza hasta la Plaza 25 de Mayo.

«La red de familias integrantes de Concordia Por La Vida, como parte integrante de las acciones que se desarrollan en más 150 ciudades del país en defensa de la Madre y del Niño no nacido, convocamos a las familias a participar, el próximo domingo 25 desde las 16.00 horas, partiendo de Plaza Urquiza, y finalizando en Plaza 25 de Mayo, donde se realizará un breve acto central y la lectura de un documento suscrito por Instituciones de bien Público que están a favor de la Vida desde el momento mismo de la concepción.

Observamos nuevamente, un ataque desmesurado contra las madres en riesgo y los niños no nacidos, con el intento de legislar, golpeando la Constitución Nacional y pervirtiendo el Derecho Constitucional Argentino.

Tengamos en cuenta que la Ley 23.054 reconoce como persona a todo SER HUMANO desde el momento mismo de la concepción, con derecho a la vida, de la cual no puede ser privado arbitrariamente.

 Constitución Nacional 

La Constitución Nacional en su Artículo 33 protege implícitamente el derecho a la vida a partir de la concepción.

La Ley 23.849 señala expresamente «se entiende por niño a todo SER HUMANO desde el momento de la concepción hasta los 18 años de edad».

Todo intento de legislar en contra sentido de nuestra Constitución Nacional y Los tratados Internacionales con rango superior a las Leyes, son un intento de debilitar la estructura jurídica de nuestra amada Argentina».

Expresó José Centurión, Presidente de la Fundación Creer y Directivo de la Escuela del mismo nombre quien es uno de los organizadores de la marcha en Concordia.

Deja un Comentario