Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se corre para no olvidar

Este sábado 24 de marzo, justo en fecha, se va a estar disputando la ya tradicional Maratón de la Memoria. Con ella, como siempre, se homenajea a los desaparecidos de la Dictadura Militar, a la vez que se hace hincapié en la frase “Nunca Más”, para consolidar la democracia y que esos tiempos oscuros no retornen a nuestro país.

La largada y llegada de la prueba será en la Plaza Urquiza, sobre calle 3 de febrero, donde las Categorías Menores van a largar a las 15.00 horas y la prueba principal a las 18.00 horas. Las inscripciones están abiertas y de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas se pueden registrar presencialmente en la Plaza 25 de Mayo.

Seguramente, y tal como es una costumbre, minutos antes de largarse la prueba principal se dará una vuelta a la Plaza Urquiza, como una marcha en silencio, para luego sí dar por comenzada la competencia que constará de 7 kilómetros por las calles de la ciudad. A sumarse y a adherirse al grito de “Nunca Más”, para seguir apuntalando la democracia que hemos ganado desde 1983.

Organizan: Asociación Civil Maratón de la Memoria, y auspicia H.I.J.O.S. (HIjas e Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio).

Dejar un comentario