Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: La Palmera convoca y gana

Con temperaturas diferentes se realizó el domingo otro lindo encuentro.

En la una tarde inusual de domingo, temprano hacía 33 grados y a las 17.00 horas una sensación térmica de 15º, en la cancha Municipal de la Costanera , donde La Palmera practica y juega sus partidos de local, se presentó una tarde llena de rugby.

La novedad fue el Rugby Infantil (foto de abajo) quienes por primera vez estuvieron jugando en un costado. Se presentaron las Juveniles de Unión y de Aguará (San José), llevándose el triunfo los locales de Unión.

Seguidamente, las femeninas de Unión se enfrentaron a las de La Palmera , pero al solo alcanzar 5 de cada lado, jugaron una tackleata, sin formaciones , y el triunfo fue para las jóvenes de La Palmera, destacándose su capitana Alex Gómez y su wing Mirabel Plot. También Flor, Magda y otra nuevas gurisas pudieron vestir la camiseta de la Palmera, que con mucho esfuerzo está promoviendo el grupo femenino.

A continuación, el equipo de juveniles local de La Palmera se enfrentó a Unión y por poca diferencia los de casaca amarilla (Unión) se quedaron con el triunfo.

Ya con temperaturas más frescas, venía el plato fuerte: los mayores de 18 años de Unión enfrentaron al poderoso equipo de La Palmera , que en tan solo 20 minutos del primer tiempo llevaban 44 puntos de diferencia.

En modalidad de 10 jugadores , o sea 3 gordos o delanteros, con 7 backs y en dos tiempos de 20 minutos con Población Francisco de árbitro, La Palmera tomó la segunda parte con viento a favor , y llegó a 74 puntos. Solo una vez marcaron los visitantes, cerrando el partido 74 a 7.

Bastante público se juntó a pesar del viento sur. Y en lo que va de esta temporada de encuentros de agrupaciones de rugby, La Palmera lleva dos triunfos consecutivos. Fue primero Chajarí y ahora Unión de Concordia quienes sintieron el rigor de La Palmera.

Deja un Comentario