Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La provincia continúa los trabajos en el nuevo edificio para la Escuela Nº35 Cabo Primero Sendrós en Concordia

La obra, que se inscribe en el plan de infraestructura escolar que lleva adelante el gobierno entrerriano, demanda una inversión de más de 20 millones de pesos que son financiados en su totalidad del Tesoro Provincial.

Con una inversión de más de 20 millones de pesos y un nivel de avance del 10 por ciento los trabajos comprenden la construcción en dos plantas que incluye seis aulas, espacios destinados a talleres, un área de gobierno, los paquetes sanitarios correspondientes, dependencias y patio.

Además, se prevé un salón de usos múltiples que cuenta con la instalación de un escenario para el desarrollo curricular de la escuela, cuyo programa educativo posee una orientación artística.

El zonal de arquitectura del departamento Concordia, a cargo del desarrollo del proyecto como de la inspección de la construcción, ha detallado que una vez culminada la obra contará con aproximadamente 1.800 metros cuadrados cubiertos y brindará mejores condiciones para el desarrollo de las tareas educativas a los más 300 alumnos que asisten a la escuela.

Cabe señalar que la gestión provincial ha finalizado a través de la Subsecretaría de Arquitectura obras educativas en el departamento Concordia por 70 millones y actualmente ejecuta obras por un total de 100 millones de pesos financiados totalmente por el gobierno provincial.

Dejar un comentario