Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tenis: Continua el circuito

El Circuito de Tenis del Victoria Park ya tuvo su saque inicial ayer con algunos partidos y la primera fecha va a continuar hoy, para culminar en el día de mañana por la tarde.

Hoy se suma el Club Salto Grande, que desde las 10 de la mañana albergará a partidos para poder cumplir con la cantidad de inscriptos que hay y, por ende, con la cantidad de partidos que demandará esta fecha denominada “Agua de las Misiones”, para el Circuito “FarmaFull”.

Claro que hay preocupación también en los dirigentes, porque de todos lados les comentan, y han visto también por sus medios, que sábado y domingo será muy lluvioso en Concordia y eso puede conspirar con poder cumplir con la fecha, teniendo quizá que postergar varios partidos para el próximo fin de semana. Pero primero tiene que llover, también ver qué cantidad y luego tomar una decisión sobre si se puede continuar o no con la primera fecha.

Por el momento, todo es expectativa ya que hoy sábado esperan su debut con mucha ansiedad quienes por el cuadro deben salir a la cancha, porque el Circuito siempre genera una pasión especial y una forma especial de encararlo también, dado que es la mayor cita del año y son seis fechas, por lo que permite recuperarse en la carrera por el campeonato, o sea por el Ranking que en definitiva va a decir quién es el mejor a fin de año. Y por supuesto que todos ansían ese lugar, por lo que cada partido será una final en cada fecha que se dispute.

Se juega de 1ª a 5ª Categoría por lo que el espectro es realmente amplio y, por supuesto, también las Damas salen a la cancha a desplegar su talento.

En definitiva, una gran cita tenística que esperemos que el clima no arruine y la familia pueda, tal lo planeado, ir a disfrutar en el Victoria Park y en el Salto Grande , hoy, un grato momento a través del deporte.

Dejar un comentario