Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vuelve «Un Rubio Peronista» a Concordia

El sábado 24 de marzo, invitado por la Asociación Cultural Arandú, «Un Rubio Peronista» volverá a presentarse en nuestra ciudad. Tras el crecimiento invisible que tuvo el show de humor y política que protagoniza Gustavo Berger, el espectáculo de stand up estará de gira por la provincia, presentándose en forma gratuita a la gorra en Concordia. Una oportunidad para reírse en vez de llorar.

El show se realizará en el Círculo Italiano (Buenos Aires e H. Irigoyen), el sábado 24 de marzo a las 22.00 horas con entrada libre y gratuita. Recomendado para mayores de 16 años, no se cobrará entrada, y al finalizar se pasará la gorra para que todos los que quieran colaborar puedan hacerlo a voluntad, a sabiendas de que sino lo hacen el Rubio Peronista se quedará en nuestra ciudad y no podrá continuar viaje.

Un Rubio Peronista es un show de catarsis política, vertiginoso, ácido, incisivo, que crítica y observa el mundo desde una plataforma ideológica explícita, el peronismo. Y que con más de mil funciones realizadas a lo largo y ancho del país, se renueva permanentemente porque «en este país pasan cosas tan insólitas todos los días».

Si bien la entrada es libre y gratuita, se recomienda reservar localidades con anticipación, y lo pueden hacer por email a giraperoncha@gmail.com o en http://www.123formbuilder.com/form-2178871/RESERVAS-TUS-ENTRADAS-SIN-CARGO

Deja un Comentario