Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aguas abiertas Salto-Concordia: La hora de los agradecimientos

El pasado domingo 4 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional prueba de natación en aguas abiertas SALTO-CONCORDIA.

Con la presencia de más de 300 participantes se posicionó como el evento de la especialidad más convocante del litoral, además del importante contenido emotivo que con lleva al unir a través del río Uruguay a las ciudades de Salto con Concordia.

En la rama federativa, Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas, los ganadores fueron Santiago PETRUCCI del Club Estudiantes y Josefina SCHONFELD del Atlético Echagüe, ambos de la ciudad de Paraná.

Entre los nadadores libres los ganadores fueron María Sol JERGER de La Plata y Gastón MARTÍNEZ de Gualeguaychú.

La característica binacional de la prueba requiere la concurrencia de múltiples actores estatales y privados en ambas orillas, por lo que los organizadores Centro Integral de Natación (rama federativa), Club Pesca Cdia y Natación Rio Uruguay (nadadores libres) desean agradecer a Municipalidad de Concordia: Secretaria de Deportes Sr. Marcelo Cresto; Coordinación de Eventos Sr. Matías Armanazqui; Ente de Gestión Costanera; EMCONTUR; División Electrotecnia; Área de Salud; Dirección de Tránsito.

A la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, Prefectura Naval puerto Concordia, Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Instituto Autárquico Pcial. del Seguro, Comisión Administradora del Río Uruguay, Administración de Aduana Concordia, Supervisora de la Dirección Nacional de Migraciones Sra. Vanessa Cristaldo, Sr Director de E 107 Sr. José Cáceres, Hospital Masvernat.

A las empresas Speed Anticloro, Dos Hermanos, Powerade, Cronomet, CP&S Seguridad, Dermaglos, Org. El Galpón para Río Uruguay Seguros, Aguas de Mesa Romano, Vitagua.

Al grupo Aventuras Náuticas Concordia, Canotaje del Club Regatas Cdia, a kayakistas de Federación, a guías de pesca y particulares que colaboraron con embarcaciones, Sr Marcelo Flores-Los Galgos.

Mamis hockey del Club Pesca. Al Club Remeros de la ciudad de Salto por el trabajo mancomunado para llevar adelante la prueba. A los medios periodísticos por el apoyo y difusión del evento. Por último agradecer y felicitar a los verdaderos protagonistas, los casi 100 nadadores de nuestra ciudad y más de 200 de otras localidades de nuestro país y del Uruguay que hicieron posible una vez más realizar esta verdadera fiesta de las Aguas Abiertas.

A TODOS MUCHAS GRACIAS.

Dejar un comentario