Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tienen que actuar no puede repetirse

Es inconcebible lo que Constanza nos comentó al expresar: “Nuestro colectivo que nos iba a llevar de Concordia a Rosario se incendió. La empresa Flecha Bus es la responsable. Tuvimos que bajarnos a los gritos, corriendo, alejándonos del colectivo que tenía todas nuestras cosas sin recibir ni una sola explicación. Nos dejaron tirados 2 horas en el sol, no nos dieron agua, ni comida, ni fue la ambulancia. Había chicos, personas mayores.

“El colectivo no tenía martillos, tenían un solo matafuegos vencido que los choferes no supieron manipular. Esto no fue un accidente, esto fue porque los colectivos salen a la ruta sin mantenimiento, salen como quieren y sabe que si no es con ellos no viajamos. Esto pudo haberse evitado, el susto, la angustia, la bronca y la tristeza. En mi caso yo perdí todo, toda mi ropa, mi computadora, mis apuntes. Yo ahora no puedo rendir la materia que estaba preparando por su culpa, por su negligencia. Reitero, esto no fue un accidente.

“Para colmo en ventanilla nos ofrecieron $ 9000 y que no iniciemos acciones legales. Nueve mil no cubre lo que yo tenía en la valija, ni el momento que viví, ni el susto a mi familia. Esto tiene que tener consecuencias porque va a volver a pasar. A todos nos tocan colectivos sin aire, con filtraciones, con cucarachas, los baños sin agua, yo me desperté porque me estaba ahogando el humo, porque escuchaba gritos pero la próxima puede que no me despierte si esto queda en el olvido.

“Les pido que se publique para que esto se difunda y le pese a la empresa, para que se sepa el estado en el que están los colectivos. Gracias”.

Por Adolfo Daniel Badaracco

Dejar un comentario