Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La increíble historia de un ladrón que visitó dos días consecutivos a un mismo comercio

Isidoro tiene 82 años. El 15 de marzo de 1967 abrió su negocio en calle Las Heras casi Humberto Primo, en 51 años de trayectoria comercial soportó los avatares de la economía del país desde Rodrigazos, cambios de moneda nacional por pesos ley, el Plan Austral, la hiperinflación, la pesificación, la dolarización, corralitos y las cuasi monedas; pese a todo, mantuvo las puertas abiertas y asegura que en 51 años nunca vivió nada igual con la inseguridad.

“Un ladrón entró el jueves, estuvo varias horas adentro del negocio buscando plata y se llevó algunas cosas. Nosotros tenemos más de cinco cámaras de seguridad y vimos que el viernes volvió a entrar y se llevó algunos relojes y pocas cosas de valor, esto es increíble que le roben dos días seguidos y que el mismo ladrón salga en las cámaras”, dice.

“Esperemos que lo encuentren, nosotros hicimos la denuncia en la Comisaría 2ª; pero, lamentablemente, no pasa nada. Acá teníamos una empresa de remises que estaba las 24 horas y siempre nos cuidábamos como vecinos; ahora no están más por la obra de calle Las Heras”, expresó.

Si bien en el comercio hay alarmas y cámaras de seguridad, el delincuente se llevó 1.000 pesos en el primer robo y en el segundo destrozó la caja registradora, que posee un controlador fiscal de la AFIP, “vale más caro todo lo que rompió que lo que se llevó, él llevó unos relojes nuevos que llegaron y nada más que eso, estaba buscando plata y se llevó los probadores de perfume que no sirven para nada”.

“Cada vez entiendo menos, en todos estos años nunca vivimos algo así”, se quejo Isidoro, después de haber trabajado duro durante tanto tiempo.

Dejar un comentario