Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gran éxito para el curso de jueces y árbitros de boxeo

Gran convocatoria tuvieron los Cursos para Jueces y Árbitros de Boxeo, que se llevaron a cabo el fin de semana pasado. Hubo diplomas para todos y amplias sonrisas en los organizadores.

Con una importante asistencia de representantes de distintos puntos de la provincia, los cursos de árbitro, juez y técnico de boxeo desarrollados en Concordia fueron un éxito. La Comisión Municipal de Boxeo de Concordia y la Secretaria de Deportes, fueron reconocidas por autoridades de la FEB por lograr una organización sin fisuras y que logró satisfacer las necesidades de casi un centenar de cursantes.

Tras dos jornadas de intensa capacitación y muy buen participación de los técnicos, árbitros y jueces, los cursos de boxeo en concordia lograron con solvencia los objetivos planteados. Integrantes y colaboradores de la CMB Concordia al finalizar la segunda jornada no pararon de recibir palabras de felicitación y reconocimiento por el enorme esfuerzo realizado para llevar adelante la capacitación.

El secretario de la Fed. Entrerriana de Boxeo, Sr. Eduardo Schol, dio comienzo al acto de clausura mostrándose muy satisfecho, enfatizando que no hay detalles porque todo salió mejor de lo que se pensaba, felicitando en primer lugar a los cursantes, seguidamente al presidente de la CMB Concordia, Sr. Sergio Krunfli, así también para con el secretario de deportes, Sr Marcelo Cresto, y a dos colaboradores de Prevención VIH que trabajaron incansablemente en la recepción y atención al público, Iris Méndez y Tomás Maschio.

Mientras que el presidente de la FEB, Sr. Rosalino Aquino, manifestó estar orgulloso de ser el nexo para homenajear la memoria del recordado boxeador Remigio Daniel Molina, por intermedio de su hermano, para lo cual le cedió el lugar al vice-intendente, Don Armando Luis Gay, quién comenzó agradeciendo la invitación al evento, destacando que el boxeo es un deporte muy noble, donde hay que ponerle el hombro entre todos y que éstas capacitaciones sirven para enaltecer la disciplina. Ayuda a formalizarlo, a tener apego a las normas y a la larga va a subir la calidad del deporte en la ciudad de concordia. Agradeciendo a todos los involucrados e instando a seguir trabajando por la misma senda.

Al momento de homenajear a la memoria siempre presente de Remigio Molina, Gay recordó cuando en el consejo deliberante se lo reconoció como ciudadano ilustre, volviendo a destacar que es un honor nuevamente otorgar un nuevo reconocimiento a su hermano, Marcelo “La Pantera” Molina, en nombre de todo el ambiente del boxeo y la ciudad de Concordia.

Todos los concursantes recibieron sus respectivos diplomas, así como también el presidente de la CMB Concordia, Sr. Sergio Krunfli, por la excelente organización. Y a su vez fueron reconocidos por su desempeño los profesores de la FAB, Osvaldo Pavoni y Raúl Zalazar.

1 Comment

    • Mouhamed Bangoura
      2 julio, 2018

      Hay que tener la nacionalidad Española para poder ser árbitro o ayudante de entrenador de boxeo?

      Reply

Dejar un comentario