Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Feroz persecución termina con un detenido por causa de homicidio

Móvil policial de la Comisaría Séptima emprendió una persecución de un de un vehículo Peugeot con 7 ocupantes, uno de los cuales contaba con pedido de captura por homicidio simple y portación de arma de fuego. 

En la madrugada de hoy martes, más precisamente a la 01:00 hs., la dotación del móvil de Comisaría Séptima en la intersección de calles Germán Abdala y Piérola, intenta detener la marcha de un vehículo Peugeot 504, con unos siete ocupantes, los que intentan darse a la fuga, siguiéndolos hasta República Argentina y cortada 56, allí se logra detener la marcha del vehículo, descendiendo el acompañante del conductor quien continua su huida de manera peatonal por calle 56 hacia el Norte, no logrando darle alcance.

Los otros ocupantes del rodado son identificados, resultando ser el conductor Carlos (41) y acompañantes, Héctor (29), Gabriel (48), Roberto (33), Juan (32) y Alcides, alias “Lolo”, sobre quien pesa un pedido de captura desde el 05 de marzo del corriente año por homicidio simple en grado de tentativa y portación de arma de fuego.

Sobre el suelo al costado del vehículo, lado del acompañante, había una pistola calibre 9mm marca Parabellum Feg-Budapest, con sietes cartuchos en su almacén, cargador y un cartucho en recamara, con su martillo montado, lista para ser utilizada, como así también esparcidos la suma de $14,500 (catorce mil quinientos pesos) diferenciados en billetes de $100 (cien).

El Fiscal en turno Dr. Nuñez, dispuso el secuestro del arma de fuego y el dinero, además del trasladado y alojado del masculino que tiene pedido de captura a la sección alcaidía.

Dejar un comentario